El objetivo principal de este programa se centra en la pérdida de peso, justo donde se necesita.
Haremos una valoración de la condición, aptitud y necesidades físicas de cada paciente, realizando un estudio nutricional completo.
Una vez realizadas esas evaluaciones previas se fijan los objetivos a alcanzar y se procede a planificar el programa con la frecuencia concreta de cada tratamiento, durante las 7 semanas, que incluirá:
- Tratamiento Cyclone Corporal: 1 sesión semanal del sistema más eficaz para conseguir una verdadera remodelación corporal.
Sus resultados son extraordinarios, en determinados casos se llega a perder hasta 10 centímetros evitando, por supuesto, el descolgamiento de piel tan antiestético que suele ser consecuencia de una pérdida de volumen tan considerable.
Combina las mejores tecnologías del momento: Vacumterapia rotatoria con radiofrecuencia, Ultrasonidos focalizados Hifu, cavitación con radiofrecuencia…
Sin duda la mejor alternativa a la liposucción.
- Nutrición: Una buena base para bajar de peso de forma saludable consiste en controlar las calorías de la dieta. Desde el Departamento de Nutrición se asegurarán de que ésta contenga los nutrientes y complementos adecuados para conseguir que alcances tu peso ideal. Se llevarán a cabo revisiones y controles periódicos para comprobar los resultados.
- Entrenamiento personal: Los entrenadores personales del equipo de Patricia Moreno, diseñaran un plan específico para bajar de peso centrándose en las zonas donde más se necesita (tren superior, tren inferior o ambos) con entrenamiento personal especialmente diseñado para cada paciente, hipopresivos y/o pilates. Seleccionarán los ejercicios que mejor se adapten a los objetivos a cumplir.
- Presoterapia: Una sesión semanal para mejorar de manera importante la circulación sanguínea y favorecer la eliminación de líquidos en zonas localizadas.