Excelentes resultados en Medicina Estética sin pasar por quirófano
La tecnología actual ofrece una amplia oferta de tratamientos que no precisan de cirugía con unos resultados excelentes. Como Centro Médico autorizado, nuestra responsabilidad es la de contar con personal médico cualificado que supervise dichos tratamientos.
Los fines de la Medicina Estética son muchos pero se pueden resumir como la restauración y el mantenimiento de la belleza, y la salud, tanto en mujeres como hombres. Cada vez más personas demandan una mejora de su imagen por estética, o por salud, y es un aspecto que el Sistema Público de Salud no puede incluir.
El objetivo principal de la Medicina Estética es realizar una auténtica medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para una mejor salud en general.
La Medicina Estética abre un sinfín de posibilidades para mejorar el aspecto físico tanto facial como corporal. Los avances en productos, técnicas y aparatología son tan increíbles que nos permiten, sin recurrir a la cirugía, contrarrestar los efectos del envejecimiento o corregir pequeños defectos, cicatrices, manchas solares o manchas y lesiones dérmicas provocadas por cambios hormonales, entre otros, con resultados sorprendentes.
Tratamientos médicos que ofrecemos:
- Aqualix
- Hilos tensores
- Mesoterapia facial y corporal
- Peeling químico
- Plasma rico en plaquetas
- Relleno facial ácido hialurónico
- Toxina botulínica tipo A Botox Vistabel
- Tratamiento rejuvenecedor Ellansé
No lo dudes e infórmate. Te daremos la mejor solución con la mayor garantía de obtener los resultados deseados.