¿Qué sabéis de los masajes?¿Os habéis parado a pensar qué poco sabemos de algunas cosas que pueden hacernos mucho bien?
Nuestro cuerpo es nuestra casa y, si estás embarazada, también la de tus futuros hijos, así que cuidarlo es mucho más importante de lo que parece.
Una de las mejores maneras de hacerlo consiste en dedicarnos, de vez en cuando, el tiempo necesario para recibir un buen masaje que active nuestra circulación, nos ayude a eliminar toxinas y nos tonifique.
Los beneficios que obtendremos no se circunscriben al nivel físico. Somos mente y cuerpo y todo nuestro organismo se beneficia cuando recibimos un masaje.
Sin embargo, tendemos a posponemos. Situamos por delante de nuestras necesidades las de todos los miembros de nuestra familia, el trabajo, las tareas cotidianas… Y terminamos siendo siempre la última pieza del puzle que suele ser, sin embargo, la que tiene que sostenerlo todo.
Masajes relajantes Madrid
Tipos de masajes corporales
En Patricia Moreno ofrecemos nuestros tratamientos de masajes corporales y queremos ayudaros a no procrastinar: vosotras sois vuestro más importante objetivo… ¡y el nuestro también! Noviembre es el mes del masaje. Podéis disfrutar de nuestra promoción de masajes: CINCO MASAJES POR 17O € para que los uses y lo combines como quieras eligiendo cualquiera de estas técnicas que te ofrecemos:
Masaje Anticelulítico:
Con este masaje conseguiremos romper y movilizar los nódulos de grasa acumulada y fortalecer evitando la indeseada flacidez. Acabaremos con la grasa acumulada, esa que es casi imposible de eliminar sólo con dieta y ejercicio en zonas como el abdomen, los muslos o las cartucheras, entre otras.
Bambuterapia o masaje con cañas de bambú:
Es una técnica oriental milenaria muy utilizada en Japón y en Asia en general basada en la creencia de que el bambú tiene propiedades beneficiosas capaces de absorber las malas energías y devolverlas transformadas a nuestro organismo equilibrando los centros energéticos (chakras) y logrando un profundo estado de armonía.
Más allá de sus beneficios “holísticos”, y aplicando esta técnica adecuadamente, vamos a conseguir eliminar grasa corporal, favorecer la circulación linfática, eliminar toxinas, combatir la celulitis y reducir la grasa localizada.
Masaje Circulatorio:
Es una técnica que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo y linfático, movilizando los líquidos corporales, consiguiendo por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. Si estás embarazada puede resultarte muy beneficioso.
Masaje Descontracturante:
Este masaje va enfocado al tratamiento global del tejido con un claro objetivo: la relajación muscular generalizada. Al liberar endorfinas (hormonas de la felicidad) el cuerpo genera emociones positivas que ayudan a combatir cualquier sensación de dolor en la musculatura. Manualmente conseguiremos aliviar contracturas y lograremos un valioso efecto drenante y una mejor circulación.
Masaje Drenaje linfático:
Se trata de una técnica manual capaz de activar el funcionamiento del sistema linfático superficial, mejorando la eliminación de los líquidos porque facilitamos su evacuación. Además conseguiremos eliminar la celulitis, el exceso de líquido y la inflamación. Durante el embarazo las piernas sufren mucho por la retención de líquidos con lo que ésta técnica es perfecta para aliviar la pesadez de las piernas y deshinchar los tobillos.
Su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho, que con el día a día se van acumulando en nuestro cuerpo.
Masaje Thai Oil:
Fusión de técnicas terapéuticas y relajantes. Aúna los beneficios del masaje tradicional tailandés con la relajación que nos proporcionan las mejores técnicas de masaje.
Reflexología podal:
Esta técnica, (también indicada durante el embarazo) muy conocida y apreciada en Asia y América, se basa en la concepción de que todos los órganos están reflejados en los pies. Por medio de presiones en puntos reflejos, tratamos y mejoramos todo tipo de bloqueos, como problemas de espalda, cuello, sistema nervioso, circulatorio, inmune defensivo, etc… mejorando tanto el nivel físico como psicológico.
Masaje Reiki:
El término “reiki” quiere decir: “energía vital del universo” y se refiere al equilibrio cuerpo-mente. Es una técnica o modalidad de medicina alternativa que buscar aumentar la capacidad de defensa del organismo con energía curativa a través de la imposición de manos. Con esta acción el cuerpo ve favorecida su capacidad de sanarse a sí mismo.
Se puede realizar tanto en personas sanas como enfermas. Sirve para liberarnos del estrés, la depresión, superar ansiedades, dolores de cabeza, las farmacodependencias y otro tipo de enfermedades.