Consejos maquillaje nupcial

En una boda la novia es, sin lugar a dudas, el centro de todas las miradas.

Conseguir el maquillaje nupcial perfecto resulta casi tan importante como elegir el vestido más favorecedor.

Nuestras maquilladoras, expertas conocedoras de las últimas tendencias en makeup, diseñan los maquillajes nupciales de forma absolutamente personalizada, y con los mejores productos del mercado.

Maquillaje para novias

Para que un maquillaje nupcial resulte perfecto tiene que:

Cuidarte:

Con productos que no dañen tu piel y que te permitan lucir fresca y descansada. Los nervios de ése día pueden jugarte malas pasadas así que conviene que la piel se muestre hidratada.

Permitirte ser tú misma:

No te sientas disfrazada. Un maquíllate natural cómo suelas hacerlo…, mucho o poco, ¡todo vale!

No te pases con los brillos, las purpurinas y los tonos rosados.

Emocionarte:

A prueba de lágrimas. (Waterproof).

Elige aquellos productos que no se “emborronen” con el sudor o las lágrimas

Bailar y Disfrutar:

Debe ser duradero. Es importante utilizar una prebase, y una ampolla de belleza instantánea efecto flash. Aplícala antes de tu base de color. Este truco permitirá que el maquillaje permanezca intacto más horas.

Más consejos para el maquillaje de novia:

  • Sorprende combinando tu maquillaje con tu estilismo. Si el tono de tus complementos destaca puedes jugar con el color de labios o el esmalte de tus uñas.
  • Si es una boda de día, prepara tu piel para el sol. Apuesta por un maquillaje más natural y con factor de protección. Utiliza una base ligera. Céntrate en dar el mayor peso a los labios y a las pestañas.
  • Si es una boda de noche el maquillaje puede ser más rompedor. El lápiz de ojos es indispensable, juega con las sombras y resalta pómulos.
  • Concede protagonismo a tus pestañas. Atrévete con  todas las posibilidades que ofrecemos para que tu mirada resulte de lo más seductora: Extensiones, tinte o permanente.

¡Y que no acabe nunca la fiesta!: prepara un pequeño neceser con algunos productos básicos para retocarte.

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno te recomendamos que apuestes por marcas de maquillaje de total confianza, sin parabenos y dermatológicamente testados: Como Delilah o Couleur Caramel. No te pierdas nuestros tratamientos especial novias.