¡Sí, sí, como lo oyes! Ya no hace falta esconder las imperfecciones bajo kilos de corrector. Acabamos de incorporar, a nuestro arsenal para luchar contra el envejecimiento, una completa línea de productos de maquillaje. Los cosméticos que protegen la piel al mismo tiempo que reducen los signos visibles de la edad. Descubre la línea Future Resist de Delilah.
Esta marca formula sus productos para ofrecer los mejores cuidados para nuestra piel. Además, nos ofrece un toque de exclusividad que lucir a diario.
Éstos productos no contienen parabenos, son seguros y efectivos y han sido dermatológica, y oftalmológicamente, testados.
Delilah no experimenta en animales. Todos los materiales que incorporan han sido estudiados para garantizar el mejor resultado minimizando el impacto medioambiental.
Como os decíamos, la Línea Future Resitrs de Delilah está enriquecida con potentes antioxidantes, FPS y principios activos naturales. Protege la piel y reduce los signos del envejecimiento.
El Maquillaje Antiedad
Los trucos de maquillaje para parecer más joven y quitarnos 10 años de un plumazo…¡han pasado a la historia!
Son productos suaves al tacto y fáciles de aplicar.
- La Base de maquillaje Under Wear: Prepara la piel para que el maquillaje resulte perfecto y duradero. Es un suero de textura fresca y sedosa a base de silicona cosmética, péptidos y ácido hialurónico. Suaviza las imperfecciones, aumenta la estructura de la piel y rellena las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
- El Maquillaje Time Frame Foundation: De textura fluida y ligera se fusiona sobre la piel protegiéndola frente a la contaminación y el daño solar (SPF20). Deja nuestro rostro luminoso y aterciopelado. Las vitaminas A y E actúan como potentes antioxidantes mientras una mezcla de péptidos combaten los signos visibles de la edad.
- El Corrector Fade Away: Este sorprendente producto suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las ojeras. Incorpora agentes difusores de la luz e ingredientes naturales (como la raíz de rosa o la remolacha azucarera). Nos ayuda a reducir la hinchazón y atenúa las manchas oscuras en bolsas y ojeras. De fácil aplicación gracias a su forma de bolígrafo.
Por todas éstas características hemos decidido que Delilah debe formar parte de los productos que ofrecemos a las pieles que pasan por nuestras manos.
Maquillarse es sinónimo de cuidarse, en el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno te damos muchos más trucos de maquillaje.