En tu mirada se encierra toda tu personalidad. Tus ojos expresan y cambian con cada emoción… ¡Queremos cuidar de ti!, que te rías constantemente y sin preocuparte jamás por las líneas de expresión: Hoy vamos a descubrirte el Lifting magnético de ojos.
Con el lifting magnético sonríe… con los ojos
La zona del contorno de los ojos es delicada. Está formada por una piel muy fina y sensible, con muy poca materia grasa, que tiene poco colágeno y escasa elastina.
Soporta aproximadamente unos 10.000 parpadeos diarios y, por tanto, es la zona que primero sufre la aparición de los signos visibles del envejecimiento, estrés o cansancio, tanto en hombres como en mujeres.
Las arrugas, bolsas, hinchazón, líneas de expresión en patas de gallo o entrecejo, ojeras… deslucen la mirada y se asocian a los cambios producidos por la edad, la gesticulación, la fatiga, o la acción de los rayos solares.
En el Instituto de Belleza y Salud hemos diseñado un tratamiento para cuidar toda la zona del contorno de ojos: rejuvenecerla, iluminarla, hidratarla…
El objetivo del Lifting Magnético de ojos es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel, disminuir bolsas y ojeras, afinar líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata.
Para conseguir los resultados óptimos combinamos:
- Los mejores productos profesionales específicos para ojos, de textura ligera, menos grasos que iluminan, descongestionan y elevan. Utilizaremos una mascarilla destinada a disminuir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada. Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.
- El masaje magnético, ayudándonos de unos aplicadores imantados.
- La poderosa acción de la presoterapia localizada de acción drenante y descongestiva, en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.
Ven a conocer nuestros tratamientos faciales, como nuestro revolucionario tratamiento para los ojos.
Una mirada puede transmitir cualquier emoción… ¡nos encanta recibirte sonriendo!