Hemos estrenado ya Diciembre, para muchos el mes más estresante del año. Cierre de ciclo, mucho trabajo, compras, cenas y reuniones… Queremos llegar a todo y eso supone en ocasiones altos niveles de estrés, alteraciones cutáneas… Por eso desde Patricia Moreno queremos ofrecerte un espacio de relajación y sosiego. Fuera estrés.
Fuera estrés con lodos calientes y sales marinas.
Nuestras cabinas se transforman en un auténtico spa. Los lodos ricos en minerales y las sales 100% naturales resultan altamente eficaces para aliviar molestias e irritaciones en las pieles sensibles y extremadamente secas. Las propiedades terapéuticas de estos minerales gracias a su alto poder calorífico actúan como anti-inflamatorio y son indispensables para mantener una piel, hidratada, sana y luminosa.
Al limpiar los poros ayudamos a que la piel respire y fomentamos la creación de nuevo colágeno. El lodo actúa como tensor al secarse y estimulamos la circulación, resulta también muy recomendable como complemento en los programas de pérdida de peso.
El tratamiento comienza con un envolvimiento en lodos calientes del Mar Muerto y sales marinas.
A continuación se disfruta de un masaje corporal profundo para exfoliar el cuerpo en su totalidad y eliminar las células muertas, ayudándonos con agua para ir ablandando el lodo aplicado: piernas, abdomen, pecho, escote, brazos, espalda, manos y pies. Se deja actuar durante 15 minutos aplicando calor.
Un pequeño paso por la ducha y se administran sobre todo el cuerpo aceites nutritivos calientes encargados de nutrir la piel en profundidad.
Además si nos sigues desde nuestra página de Facebook ya sabrás que esta semana hemos lanzado un Sorteo por haber superado los 1000 seguidores. Participa para disfrutar de este tratamiento relajante. Sigue las instrucciones en este enlace. Sorteo de Facebook