Tratamiento Thalgomen hombres

“Los chicos no lloran”, “Fuerte como un hombre”, “Los hombres de verdad no usan cremas”, “El hombre y el oso…”

¡Estamos hartos de tópicos! Es una injusticia histórica con los hombres: Cuidados para hombres, ¡claro que sí!

ELLOS también necesitan gustarse, cuidarse, quererse… y no sólo por una cuestión de salud, sino porque se trata de una expresión elemental de su autoestima.

Desde el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno, confiamos en la cosmética y la tecnología de THALGO para cuidar, proteger y tratar, la epidermis masculina. Su línea Thalgomen está especialmente formulada para los hombres que desean recuperar una piel saludable, confortable y limpia. Y el dispositivo IBEAUTY combina a la perfección tres tipos de tecnologías de última generación:

  • La sono-vibración
  • Los ultrasonidos secuenciales
  • La radiofrecuencia tripolar

Nuestros tratamientos de belleza Thalgo son perfectos para el cuidado de la piel, especialmente la facial.

Cuidado Facial Hombre

La Piel del Hombre

La piel de los hombres es más espesa que la de las mujeres pero, obviamente, también sufre con las agresiones climáticas de las distintas estaciones y la contaminación.

Por otro lado, la piel masculina produce mayor sebo y sudor, lo que la convierte en más grasa y ácida; características que ofrecen un entorno más favorable a las bacterias que originan los granos.

El afeitado diario también requiere atención especial. Los cuidados adecuados y los productos específicos ayudarán a calmar la irritación de la piel.

Aunque la piel masculina envejece más lentamente que la de las mujeres, también sufre la aparición de arrugas. Conviene estar atentos para actuar ante los primeros signos de envejecimiento.

Lo Mejor para Ellos

En el Instituto de belleza Patricia Moreno conseguimos los mejores resultados: calmar, purificar, hidratar intensa y permanentemente, proteger la epidermis y prevenir y tratar las primeras señales de la edad de las pieles masculinas.

Utilizamos los mejores activos marinos especialmente formulados para frenar las agresiones externas.

Con todos los avances científicos del momento para conseguir la mejor y más rápida absorción cutánea.

Y las texturas más ligeras, de aplicación fácil y rápida, y un perfume discreto.

Lobos… con piel de cordero