Cuidados patricia moreno

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno disponemos, como sabéis, de un Departamento de Medicina Estética.

Nuestros médicos cuentan con una amplia trayectoria profesional, y años de experiencia en el sector. Han colaborado con prestigiosos centros médicos y están a la vanguardia de la tecnología con la que obtienen magníficos resultados en los siguientes tratamientos:

Aqualix: Se trata de infiltraciones de una sustancia que elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos, igual que una liposucción.

Hilos tensores: Técnica revolucionaria para combatir la flaccidez tanto en rostro como en cuerpo. Existen diferentes tipos de hilos y distintas técnicas para colocarlos.

Mesoterapia facial y corporal: Microinyecciones de diferentes sustancias que ayudarán a conseguir diferentes resultados: hidratación interna, eliminación de celulitis, reducir grasa localizada, conseguir un efecto tensor, una piel más luminosa, tersa, etc.

Peeling químico: Es una técnica que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, eliminando con ayuda de diferentes sustancias las capas más superficiales. Con ello conseguimos una tez más lisa, suave, sin manchas, arrugas, cicatrices de acné u otros problemas estéticos.

Plasma rico en plaquetas: Con esta técnica antiedad se consigue la regeneración celular. Consiste en la inyección de la propia sangre del paciente una vez centrifugada para conseguir el plasma rico en plaquetas.

Relleno facial ácido hialurónico: Restaurar el volumen perdido, o armonizar el rostro rellenando arrugas son los objetivos de este tratamiento.

Toxina botulínica tipo A Botox Vistabel: Es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de la neurotoxina en los músculos para relajarlos, y difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas existentes.

Tratamiento rejuvenecedor Ellansé: Se trata de un relleno que actúa bajo la dermis profunda. Se encuentra especialmente indicado para tratar los signos de la edad, estimulando la generación de nuevo colágeno para devolver la elasticidad y luminosidad a la piel.

Si estás pensando en realizarte algún retoque, no dudes en visitarnos.